el poder del ahora

El poder del ahora. Eckhart Tolle.

El mensaje del libro

El mensaje de Eckhart Tolle es simple: vivir en el ahora es el camino más verdadero hacia la felicidad y la iluminación. Y aunque este mensaje puede no parecer increíblemente original o fresco, la escritura clara de Tolle, su voz de apoyo y entusiasmo hacen de este un excelente manual para cualquiera que alguna vez se haya preguntado qué significa exactamente «vivir en el ahora».

Conceptos complicados en lenguaje correcto

En primer lugar, Tolle es un maestro de clase mundial, capaz de explicar conceptos complicados en lenguaje concreto. Más importante aún, dentro de un capítulo de lectura de este libro, los lectores ya están sosteniendo el mundo en un contenedor diferente, más conscientes de cómo los pensamientos y las emociones se interponen en su capacidad de vivir en paz y felicidad genuinas.

Ideas Inspiradoras

Tolle reúne mucha información e ideas inspiradoras en The Power of Now. (Los temas incluyen la fuente de Chi, las relaciones iluminadas, el uso creativo de la mente, la impermanencia y el ciclo de la vida). Afortunadamente, agregó marcadores que simbolizan el «tiempo de descanso». Aquí es cuando los lectores deben cerrar el libro y reflexionar sobre lo que acaban de leer.

Resultado

Como resultado, El Poder del Ahora se parece al muy aclamado Un Curso de Milagros, una guía espiritual que tiene el potencial de inspirar a tantos grupos de estudio y cambiar la misma cantidad de vidas para mejor.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *