el monje que vendió su ferrari

El monje que vendió su ferrari. Robin Sharma.

El monje que vendió su Ferrari: una fábula acerca de cumplir sus sueños y alcanzar su destino por el orador motivacional y autor Robin Sharma es una historia inspiradora que proporciona un enfoque paso a paso para vivir con mayor valentía, equilibrio, abundancia y alegría.

Sinopsis

El monje que vendió su Ferrari cuenta la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado forzado a enfrentar la crisis espiritual de su vida desequilibrada, y la posterior sabiduría que gana en una odisea que le cambia la vida y que le permite crear un vida de pasión, propósito y paz.

Lecciones y frases del Libro

  • El secreto de la felicidad es simple: descubre lo que realmente amas hacer y luego dirige toda tu energía para hacerlo. Una vez que haces esto, la abundancia fluye en tu vida y todos tus deseos se llenan con facilidad y gracia
  • Nunca olvides la importancia de vivir con regocijo desenfrenado. Nunca descuides ver la belleza exquisita en todos los seres vivos. Hoy, y este mismo momento, es un regalo. Mantente enfocado en tu propósito. El Universo se ocupará de todo lo demás.
  • El Universo favorece a los valientes. Cuando decidas elevar tu vida a su nivel más alto, la fuerza de tu alma te guiará a un lugar mágico con magníficos tesoros.
  • Combate la guerra contra los pensamientos más débiles que se han infiltrado en el palacio de tu mente. Verán que no son deseados y se marcharán como visitantes no deseados.
  • El tiempo se desliza entre nuestras manos como granos de arena, para no volver jamás. Aquellos que usan el tiempo sabiamente desde una edad temprana son recompensados ​​con vidas ricas, productivas y satisfactorias.
  • Lo más noble que puedes hacer es dar a los demás. Comienza a enfocarte en tu propósito superior.
  • Todos estamos aquí por alguna razón especial. Deja de ser prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *