el cambio

El cambio (The Shift) Wayne Dyer

¿Qué es El cambio?

 

Es la historia del momento más importante de tu vida: cuando dejas de esforzarte y comienzas a llegar. Es la elección que haces para avanzar hacia una vida que reúna los pedazos de tu mejor yo más realizado y más amoroso. ¡Es el momento en que comienzas a vivir una vida rica en significado y comienzas a tocar la música que viniste a tocar aquí!

¿Estás listo para hacer el cambio que cambia todo? ¿Cuándo encontrarás la alegría, la paz y el amor que viniste aquí a dar y recibir?

La película

 

En esta inspiradora película, disfrutarás de una atractiva, reconfortante y graciosa historia de transformación. Te maravillarás con la belleza del paisaje oceánico azotado por el viento.

Compartir el deleite de los personajes mientras reciben el regalo más precioso: permiso para seguir sus corazones. Escucha a Wayne decir: «No te mueras con tu música todavía en ti» y ¡ve a todos los que quieran unirse a la orquesta!

Únete a Wayne Dyer y un elenco lleno de estrellas para una historia que capturará tu imaginación y te enviará en tu propia búsqueda de una vida de significado y propósito.

Sinopsis

En «El Cambio», compartimos las historias de tres vidas modernas en crisis: una joven madre que nutre a todos menos a ella misma, un marido sobresaliente que ha olvidado lo que significa el amor y un cineasta desesperado por la oportunidad que lo hará digno de sus propios ojos . Cada vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una elección para hacer sobre lo que realmente importa.

Temprano en la vida, seguimos el camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Cuando amanece la mitad de la vida, a menudo nos encontramos varados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos la intención de visitar.

Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un giro equivocado. Como un cambio en el viento o un cambio en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a la renovación.

El Cambio nos muestra el camino a casa, el camino para redescubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida de significado que es nuestro verdadero llamado.

«Cuando lo entiendes, que no haces las cosas por lo que alguien más va a hacer por ti, pero las haces porque estás viviendo el propósito de tu vida, puedes iluminar todo el mundo con ese tipo de amor . Así es como funciona para mí «.
-Wayne Dyer

«Desde el momento en que comencé a ver la película hasta el final, estaba llorando. La historia me dejó alucinado y estoy muy emocionado de que la gente pueda ver esta película «.
-Cheryl Richardson

«El cambio es una película que toca tu alma. Michael Goorjian ha dirigido una película visualmente hermosa con música conmovedora. El mensaje de Wayne Dyer permanece contigo mucho después de los créditos finales. Me encantó.»
-Louise L. Hay

 

Ver película Online

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *